Televisación en directo, el nuevo logro de masTKD.com

.

Desde hace ocho años (que es la edad de masTKD.com) siempre estuvimos cubriendo eventos de manera gráfica (fotografías y notas escritas), pero desde que comenzó el 20th (13th Women`s) World Taekwondo Championships, sumamos la Televisación en Directo, algo que generó que miles de personas de todo el mundo, sin diferenciación de idiomas, se sume a nuestro medio, para ser testigos de este formidable Campeonato Mundial de Taekwondo.

Durante la primera jornada nos limitamos a transmitir solamente imágenes y sonido ambiente, para que el segundo día sumemos a la transmisión comentaristas de lujo, como fue el caso del español Ángel Alonso, a quien recordaremos como el primero en brindarnos su voz y conocimientos, para relatar de manera magistral, grandes combates como el de la final entre España y Portugal, donde Joel González se alzó con su segundo título mundial.

.

.

No podemos dejar de nombrar a personalidades de nuestro deporte como el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, quien comentó en vivo el combate entre José Luís Ramírez de México y Sebastián Crismanich de Argentina, en la que se impuso el argentino, ni a Miguel Torres de Puerto Rico o los españoles Jesús Benito y Rosendo Alonso, donde este último, inclusive transmitió en idioma turco, ya que eran muchos los seguidores de ese país que querían ver a sus deportistas.

A la proyección de los combates debemos sumarle tres entrevistas en directo, como fueron la del presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos, apenas terminado el combate en el que el español se consagraba monarca mundial, la del turco tres veces Campeón Mundial, Bahri Tanrıkulu y la del entrenador del Seleccionado Argentino, Gabriel Taraburelli.

Desde las 9 hs. de Corea del Sur, Claudio Aranda, Laura López y Matías Rojas, estaremos transmitiendo nuevamente hasta el último día de este gran Campeonato Mundial de Taekwondo, desde la ciudad de Gyeongju en Corea del Sur.

.

.

.

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

11 COMENTARIOS

  1. Felicidades Profes: Claudio y Laura; les deseamos muchas Bendiciones y mucho más exito, por este gran logro creame que de verdad enriquecen el Tae Kwon Do de mi PAIS (GUATEMALA)y el mundo entero mostrandonos lo que para nosotros antes era solo halgo que nos contaban ahora lo vivimos desde la comodidad de nuestro Do Jam, enseñandoles a nuestro alumnos con la realidad, lo que es un campeonato de esta magnitud, que DIOSITO les siga Bendiciendo son una pareja que nos da el ejemplo a muchos chapines y al mundo entero. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS. ATT. PROFE VASNI MARROQUÍN LITTLE DRAGON TKD.

  2. Gracias por la televisación.

    Sou brasileiro e vcs são a única forma de ver o Campeonato. A minha única fonte de notícias!

    🙂

  3. muchisimasss felicidades !!!!!por haber logrado esta gran trasmicion en vivo a todo el mundo interesado en el tae kwondo espero y posteriormente nos regalen los videos de las mejores peleas de este campeonato mundial ! felicidades!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí