.

En esta ocasión, gentilmente accedió a una entrevista que les presentamos a continuación.

Steven, tú que has tenido mucha experiencia en campeonatos mundiales ¿Qué opinión te merece este evento que estamos presenciando?

.

Yo creo que con los Petos Electrónicos ha cambiado un poco, especialmente con el tema de los puños y la pierna delantera, están usando eso más que antes y yo creo que no sé si es el nivel o qué, pero la peleas ya no son tan emocionantes ahora.

Aunque yo creo que los verdaderos campeones siempre le encuentran la variante para ganar y hacer divertido el Taekwondo otra vez.

.

Como gran analista que eres, ¿te ha sorprendido el crecimiento de algún país en particular?

.

Uno de los países que realmente me ha sorprendido es Marruecos, ya que han llegado a semifinales y finales en varias ocasiones, otro de los países es Irán, quien como siempre trae un arsenal de competidores que dan que hablar en todos los mundiales.

.

//

.

Muchos de los fans que tienes alrededor del mundo, nos han consultado acerca de tu ausencia como competidor en este mundial, si bien sabemos que tanto tú como otros cracks han decidido cuidarse para el clasificatorio olímpico mundial, nos gustaría que te refieras directamente a ellos, que son los que te exigen participación para poder verte pelear.

.

Me dio mucha pena no haber podido pelear este mundial, ya que al competidor que salió campeón de Irán, yo ya le he ganado dos veces. Pero para mí es más importante clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres y por eso no participé.

.

¿Entonces, no es errado pensar que tranquilamente podrías haber obtenido en este mundial tu sexto título?

.

Mi prioridad son los Juegos de Londres, después veré si puedo prepararme para tratar de obtener mi sexto título. Quiero ser el mejor del mundo para siempre.

.

Nuevamente, ¿quisieras dirigirte a tus fans, y a todos los seguidores de masTaekwondo.com que están siguiendo nuestra transmisión en vivo?

.

Le doy gracias a todos mis fans, que Dios los bendiga y que sigan viendo el mundial por masTaekwono.com.

.

Gracias por todo Steven.

.

Gracias a ti.

.

.

Matías Rojas. Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.



.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.