.

“Sabemos y estamos consientes que este fue un duro tropiezo, los resultados al final se transforman en números y como todos sabemos los números son fríos, por lo que no queremos ocultar absolutamente nada, de aquí puedo comentarles que ni cuando ganamos somos los mejores del mundo y ahora que perdimos tampoco eso nos convierte en los peores del planeta. Lo que sí, estos resultados nos invitan urgentemente a realizar un análisis muy profundo principalmente en las cosas que se hicieron mal en este campeonato mundial”. Dijo López Delgado.

El máximo dirigente del Taekwondo mexicano agregó que sin duda alguna se sacará mucho provecho de estos resultados y sobre todo la experiencia que les deja a todos, contando a los deportistas, dirigentes y por supuesto a los entrenadores, quienes ahora deben de presentarse ante el Consejo Técnico de la FEMEXTKD para que se platique sobre estos resultados obtenidos y lo que se piensa hacer para resolver esta problemática.

“De los errores siempre se aprende y tengan ustedes la plena seguridad que nosotros vamos sacar gran provecho de los errores cometidos ahora aquí en este Campeonato Mundial donde se registraron graves errores, pero también hubo importantes aciertos. De ahí que vamos a tomar las medidas que sean necesarias sobre todo para regresar a la senda del triunfo. Nosotros aceptamos y entendemos los resultados de todos nuestros competidores, a quienes estos mismos resultados los están invitando a que no se confíen y a que se preparen cada día más fuerte, ya que las cosas no son fáciles”. Así se expreso Juan Manuel López Delgado.

Finalmente Juan Manuel López reiteró que esta actuación de la Selección Azteca no la quiere ver ni tomar como un fracaso ni una catástrofe, recordando que en el deporte hay triunfos y derrotas, y ahora se tiene que soportar la amargura de la derrota cuando anteriormente saboreamos las mieles del triunfo y sin duda alguna, estos malos resultados se dan en buen tiempo, ya que permitirán a la FEMEXTKD corregir y realizar los ajustes necesarios para lograr un éxito en los compromisos posteriores.

.

.

FEMEXTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.



.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.