BALANCE MUNDIALISTA4

Juan Manuel López: “Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores”

Una vez finalizado el Campeonato Mundial de Taekwondo celebrado en Corea del Sur, el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, se pronunció acerca de los resultados obtenidos por el seleccionado azteca.


.

“Sabemos y estamos consientes que este fue un duro tropiezo, los resultados al final se transforman en números y como todos sabemos los números son fríos, por lo que no queremos ocultar absolutamente nada, de aquí puedo comentarles que ni cuando ganamos somos los mejores del mundo y ahora que perdimos tampoco eso nos convierte en los peores del planeta. Lo que sí, estos resultados nos invitan urgentemente a realizar un análisis muy profundo principalmente en las cosas que se hicieron mal en este campeonato mundial”. Dijo López Delgado.

El máximo dirigente del Taekwondo mexicano agregó que sin duda alguna se sacará mucho provecho de estos resultados y sobre todo la experiencia que les deja a todos, contando a los deportistas, dirigentes y por supuesto a los entrenadores, quienes ahora deben de presentarse ante el Consejo Técnico de la FEMEXTKD para que se platique sobre estos resultados obtenidos y lo que se piensa hacer para resolver esta problemática.

“De los errores siempre se aprende y tengan ustedes la plena seguridad que nosotros vamos sacar gran provecho de los errores cometidos ahora aquí en este Campeonato Mundial donde se registraron graves errores, pero también hubo importantes aciertos. De ahí que vamos a tomar las medidas que sean necesarias sobre todo para regresar a la senda del triunfo. Nosotros aceptamos y entendemos los resultados de todos nuestros competidores, a quienes estos mismos resultados los están invitando a que no se confíen y a que se preparen cada día más fuerte, ya que las cosas no son fáciles”. Así se expreso Juan Manuel López Delgado.

Finalmente Juan Manuel López reiteró que esta actuación de la Selección Azteca no la quiere ver ni tomar como un fracaso ni una catástrofe, recordando que en el deporte hay triunfos y derrotas, y ahora se tiene que soportar la amargura de la derrota cuando anteriormente saboreamos las mieles del triunfo y sin duda alguna, estos malos resultados se dan en buen tiempo, ya que permitirán a la FEMEXTKD corregir y realizar los ajustes necesarios para lograr un éxito en los compromisos posteriores.

.

.

FEMEXTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.



.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Y con esas palabras se trata de disculpar Sr. Juan Manuel???? que paso con el Legado y el EJEMPLO de trabajo que dejaron los Maestros Jesus Moreno Corona (qepd) y el Lic. Jesus Moreno Ramos (qepd) ya no es lo mismo sin ellos, pero al menos que valga la pena el esfuerzo no!!!!!!!!! Saludos y estamos con la selección, y Vamos a darle!!!!!!!

Estos resultados demustran la realidad del TKD de Mexico, un grupo de compadrasgo y favoritismos que existen dentro de la federacion, y es vdd en mexico existen infinidad de buenos entrenadores con grandes logros y capacidades, ejemplos: williams de jesus, patricia mariscal, veronica marquez, en fin la lista continua. Ademas como es posible que salgan con ese tipo de excusas cuando cuentan con una suma de apoyos del gobierno como nunca antes, tanto que se dan el lujo de llevar “colados” al viaje a corea!!! Fuera la falta de objetividad y lideres llenos de soberbia..

Tiene razon el Lic. Lopez Delgado ni los mejores ni los peores sin embargo es el peor resultado en un mundial para el taekwondo Mexicano con el presupuesto mas alto en la historia y no solo se perdio fuimos arrollados solo las sinoalenses cumplieron primera vez que no se gana una medalla.

Las cosas caen por su propio peso; esta Federación se ha dedicado a hacer dinero a costa de los mas demás,así como de andar persiguiendo y “castigando” a todos aquellos que no estan con JMLD (QUE SI NO ESTAS CON EL, ESTAS CONTRA EL) descuidando el aspecto tecnico, así mismo, por todo haceN selectivos con el objetivo de poner a la gente que ellos quieren, asi mismo con los entrenadores.
Espero que pronto se de un cambio no solo en la seleccion, si no en toda la estructura de la federacion, que ya se demostro que lo unico que hacen es desunir