.

Un gran amigo de la casa Jon García, ha conseguido un nuevo título para su larga carrera. A quién en varios reportajes catalogamos como una persona multifacética, con este logro nos demuestra que es posible triunfar en todos los aspectos de la vida que uno se proponga con dedicación, conducta y disciplina.

En esta ocasión, apenas bajado del podio de este Campeonato Mundial de Taekwondo de Gyeongju, nos relata sus sensaciones tras este nuevo galardón para España.

.

Jon, ¿contento por tu medalla?

.

Yo siempre he pensado que hay que estar muy contento porque en un mundial es muy difícil poder llegar hasta el podio. Ahora con los cabezas de serie se equiparan un poco más las cosas, porque sabes que no te encontrarás con los primeros del Ranking Mundial en primeras instancias y eso lo hace más interesante.

.

¿Complicado mundial?

.

Si, la verdad es que había mucho nivel, a la vista está, los finalistas son: Un Campeón Olímpico y Karami, Campeón del Mundo y ahora Bicampeón. Bueno, también Carlo Molfeta de Italia, que es un excelente competidor con muchos títulos también.

.

¿Ahora Bakú?

.

Pues ahora tendrán que decidir los técnicos, ellos son los que están ahí para poder tomar las decisiones, pero bueno, como yo ya lo dije una vez al gran equipo de masTaekwondo.com, voy a intentar ganar combate a combate e ir demostrando mis posibilidades y que luego sean los técnicos los que decidan.

.

.

A nivel general, ¿cómo viste la organización de este mundial?

.

Me ha gustado mucho la organización, con respecto a los petos electrónicos pienso que aún se deberían mejorar. A mi parecer se pierden muchos puntos, no por mis combates, sino por los combates que he visto y me he dado cuenta que se pierden muchos. Espero que la tecnología avance en ese aspecto y que se pueda llegar a la excelencia en lo que se refiere a los petos electrónicos, que esa es la clave del Taekwondo Olímpico.

.

¿Quisieras transmitirle algo a la gente que te ha acompañado durante este mundial, desde sus casas a través de nuestra transmisión On Line?

.

Sí, claro que sí, que muchas gracias por apoyar, que sigáis este bello deporte a través de la práctica, a través de los campeonatos y que disfrutéis de este bello deporte como lo vengo haciendo yo hace muchos años y espero hacerlo por mucho tiempo más.

.

Muchas gracias por tu tiempo Jon.

.

Gracias a ti Matías y a todo el equipo que hace masTaekwondo.com

.

.

.

Matías Rojas. Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.



.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.