POOMSAE0

Este año no habrá Open de Poomsae en Colombia

El ya tradicional Pumse Open Internacional “Maestro Oskar Posada Rios” no se realizará este año en Medellín como estaba programado originalmente.


.

Según nos explicaba el organizador de este evento, Oskar Posada, reconocido Maestro de Taekwondo de Colombia (Medalla de Bronce en el Mundial de Poomsae de Uzbequistán) “Ahora estoy concentrado en la preparación de mis alumnos y la mía propia con miras al Mundial de Pumses de Vladivostok, Rusia, por tal motivo, no realizaremos este año el Pumse Open Internacional”.

Posada continuó explicándonos que para el 2012 está planeada la organización del “Gran Campamento Internacional de Pumses” junto también al Open, en la ciudad de Medellín, donde estarán invitados Grandes Maestros del Poomsae Mundial.

Este evento fue auspiciado el año pasado por masTaekwondo.com, auspicio que repetiremos en el 2012. Luego del 6th WTF World Taekwondo Poomsae Championships, que se realizará en Vladivostok, Rusia, donde el 8º Dan Oskar Posada, aparte de competir, estará realizando importantes contactos e invitaciones para el evento de Medellín del año próximo, estaremos informado las novedades.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de COLOMBIA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!