El match tiene una duración de once minutos (dos rounds de cinco minutos por un minuto de descanso) y los deportistas visten dobok azul los de un equipo y rojo el otro.

Estos enfrentamientos son realmente muy ágiles y llamativos, algo que la Federación Mundial busca para atraer a los medios de comunicación y público no conocedor de Taekwondo.

Durante el último Campeonato Mundial de Taekwondo recientemente realizado en Corea del Sur, al finalizar la ceremonia de apertura se realizó una de estas competencias entre los combinados de Corea y Rusia.

El equipo coreano estaba compuesto por cinco atletas del Yeongcheon City Hall Team (Yeon-soo Choi, Hyo-seob Yeom, Min-hyun Chang, Dong-eon Lee y Dae-yeol Bae), mientras que los rusos pertenecían al Equipo Nacional de Rusia (Konstantin Minin, Vladimir Kim, Nikita Korotkov, Ibragim Mekhtiev y Albert Gaun).

Las categorías de peso de estos deportistas fueron -68kg y -74kg. y no se utilizaron los protectores electrónicos. Rusia ganó esta competencia de exhibición por 18-16.

El video que presentamos es justamente el de esa competición realizada en el Gyeongju Indoor Gymnasium.

.

//

.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y9jQ7kavkRM[/youtube]

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.