El próximo Campeonato Mundial de Taekwondo se celebrará en Gyeongju, Corea, entre el 1 y el 6 mayo 2011, dentro del “Gyeongju Indoor Gymnasium” y antes de comenzar el mes de abril ya se había convertido en un record histórico para un mundial, ya que hace una semana atrás, había inscriptos 144 países que agrupaban a 1.022 atletas y 706 directivos, superando al anterior realizado en Copenhague, Dinamarca en octubre de 2009, donde participaron 928 atletas de 142 países.

Durante la Ceremonia Inaugural que se llevará a cabo el 1 de mayo, se realizará una competencia de exhibición por equipos entre dos combinados de cinco miembros cada uno, similar a lo realizado durante la última Liga Profesional realizada en Rusia.

En este nuevo Mundial Absoluto, se utilizará PSS (Protector & Scoring System) y Video Replay, tal como se utilizó en Copenhague 2009 y los árbitros serán aquellos previamente seleccionados en diferentes campamentos de entrenamiento, quienes formarán parte del proceso hacia Londres 2012.

Este Campeonato Mundial de Taekwondo, es el retorno del máximo evento de nuestro deporte a tierras coreanas luego de diez años.

A lo largo de este mes, estaremos publicando diferentes notas relacionadas a esta “Fiesta Mundial del Taelwondo”.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Cobertura GYEONGJU 2011 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.