Será el segundo evento nacional de base que tendrá lugar en la ciudad tras la disputa en enero del Campeonato de España de baloncesto de selecciones cadetes, infantiles y en silla de ruedas. El Instituto Municipal de Deportes y la Delegación Cordobesa de taekwondo trabajarán juntos para conseguir que los más de mil visitantes que habrá en la ciudad entre atletas, técnicos y acompañantes estén lo más a gusto posible. Debido a la fecha en la que va a celebrarse el evento, la organización se ha visto obligada a llevarse a numerosas delegaciones a localidades cercanas a la ciudad de Córdoba.

Esta importante actividad deportiva fue presentada este martes en el Ayuntamiento con la presencia de Andrés Ocaña, Alcalde de Córdoba, Alfonso Igualada, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Jesús Castellanos, presidente de la Federación Española de Taekwondo, Ismael Bernabal, presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo y José Toledano, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Taekwondo.

La actividad frenética comenzó el día 15 a partir de las cuatro de la tarde con el inicio de los pesajes de cada deportista. El día 16 llegará la competición propiamente dicha con la disputa de las categorías de combate por la mañana y de técnica, por la tarde.

.

.

Minuto 90 – Córdoba

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.