.

Esta decisión fue tomada luego del tiempo fuera de aire que masTaekwondo.com experimentó durante el sábado y parte del domingo 26 y 27 de marzo, producto de una sobre demanda por parte de nuestros lectores, que generó, según el informe entregado por nuestro departamento técnico, lo siguiente:

1) La carga del procesador llegó a consumir el 100% de su capacidad.

2) Las consultas persistentes a MySQL fueron saturadas al recibir 15,000 (visitas aproximadas) peticiones al mismo tiempo.

3) El ancho de banda establecido fue superado.

Muchas consultas a la base de datos provocan este tipo de inconvenientes, por lo tanto, cuando tuvimos un registro de visitas al servidor superior a las 15.000 entradas simultáneamente, generó que se bloquearan los ingresos y se lanzara el “Código 403 Forbiden”.

Esto fue debido a que los administradores del servidor vieron que nuestro sitio amenazaba la integridad de dicho servidor y por este motivo, se vieron obligados a suspendernos el servicio y obligarnos a optimizar la programación y mejorar los requerimientos.

Infelizmente para los ojos de nuestros lectores, lo experimentado durante ese fin de semana fue un error y un tiempo en el que se sintieron desinformados, ya que ningún otro medio se encontraba aportando la información que estaba brindando en ese momento masTaekwondo.com. Pero también debemos decir, que para nuestro departamento técnico, esto fue la confirmación de masTaekwondo.com como el sitio dedicado al Taekwondo WTF más importante del mundo y como tal, debimos tomar la medida de mudarnos hacia servidores que estén a la altura de nuestros requerimientos.

El paso de masTaekwondo.com hacia Media Temple, nos demandará una importante inversión que estamos convencidos, será la mejor manera de agradecer a nuestros lectores, sus permanentes visitas que aumentan día a día.

Si durante el transcurso de esta semana los lectores experimentan algún fallo, les rogamos sepan comprender que se deberá a esta migración.

Para el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo que se realizará en Corea, masTaekwondo.com acudirá con un equipo de trabajo que garantizará mantener informado a todo el mundo de lo que esté sucediendo en Gyeongju, con varias sorpresas que iremos informando a lo largo de todo abril (el mes del mundial).

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.