.

Al no haber solicitado cita previa, nuestra intención se limitó simplemente en fotografiar las instalaciones y recabar información específica a través de publicaciones y gacetillas.

Para nuestra sorpresa fuimos recibidos directamente por el jefe del Área de Relaciones Internacionales, el Sr. Ko Kwang Mun, quien ante nuestra presencia se manifestó como asiduo seguidor de nuestro medio de prensa, y nos recibió cortésmente en su oficina para ponerse a disposición nuestra.

Al ser recibido tan cordialmente en la gran “meca” del Taekwondo, manifestamos nuestra intención de entrevistar al presidente Kang Won Sik, quien obtuviera su cargo hace tan solo un año, para que nos comentara acerca del desarrollo de su reciente gestión, proyectos y el posicionamiento institucional que actualmente ocupa la organización que él dirige.

Ante nuestro pedido, el Sr. Ko realizó las gestiones pertinentes y a los breves instantes nos manifestó que el máximo dirigente del Taekwondo Tradicional y marcial nos recibiría en su propio despacho para realizar la entrevista.

Tras largas horas de conversación acerca de la actualidad de nuestro arte marcial, historia y proyectos a futuro; y desde nuestro lado brindando un enfoque particular acerca del Taekwondo en general y en específico del Taekwondo Panamericano, fuimos hilvanando una entrevista que en englobó en pocos instantes, años y años de trabajo por parte de miles de personas que se dedican a la difusión de nuestro arte-deporte.

.

.

Estando aún en proceso de edición, compilamos una gran entrevista que en los próximos días podrán disfrutar, tanto los amantes del taekwondo marcial, como todos aquellos que simplemente gozamos al escuchar las sabias palabras, no solo de un dirigente, sino de un verdadero maestro de 74 años de edad que dedicó su vida al taekwondo que hoy practicamos.

.

Nuevo Logo Kukkiwon.

.

.

Matías rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]
www.masTaekwondo.com
[email protected]