Mary Borello, expresó su dolor ante la muerte del dirigente mexicano declarando “Quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jesús, en mi nombre y en nombre de todas las personas que componen la Federación Guatemalteca de Taekwondo.”

La Presidenta del Comité de la Mujer de WTF continuó diciendo “Él fue unos de los primeros en aceptar la presencia de una dirigente mujer el Taekwondo Mundial, y eso lo hizo hace veinte años atrás, cuando no era algo común ni natural ver a una mujer en un ambiente que era reservado para los hombres. Aparte fue un especial amigo” concluía Borello.

El Licenciado Jesús Moreno Ramos falleció este viernes 22 de abril en México (Ver Nota). Él fue presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (1991/2000), ganador del Premio Cervantes al Merito Directivo del Deporte en México, otorgado por la Confederación Deportiva Mexicana en 1995 y 2000, Miembro Permanente del Comité Olímpico Mexicano y Arbitro Internacional de Taekwondo, entre muchos otros logros que lo ubicaban como un gran impulsor del Taekwondo en México.

 

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.