“Reciban un atento saludo de todos los que hacemos la familia del Taekwondo en el ECUADOR y muy especialmente del Club MW Chango de Cuenca, en sus 27 años de aniversario.

Tenemos el honor de hacerles conocer que para los días 20 al 24 de abril del año en curso, se estará realizando el Torneo Internacional de Taekwondo CUENCA OPEN. Evento al cual asistirán más de 1500 competidores de varios países como Perú, Colombia, Brasil, Argentina y Ecuador entre otros. Este evento cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo.

Han sido invitadas varias autoridades del deporte nacional e internacional y el apoyo que ustedes nos brinden será de vital importancia para el desarrollo de este magno evento. Los interesados pueden obtener mayor información del evento a www.taekwondomundial.com

Así mismo tengo el honor de invitarles al lanzamiento oficial, mismo que se llevará a cabo el día jueves 7 de abril del año en curso, a las 19 horas en el local de eventos del Hotel Dorado de la ciudad de Cuenca.

Estarán presentes los mejores deportistas del Ecuador, entre ellos los campeones internacionales, Edgar Borja, Karla Guerrero, Ismael, Diego y Juan José Chango.

Tendremos la presentación del afiche oficial y del arte de las medallas con las que se estará premiando en este magno evento

Las firmas comerciales harán presencia de marca en apoyo al Cuenca OPEN. Se tendrá un coffe break y degustación de productos de nuestros auspiciantes.

Agradeciendo de antemano su apoyo, suscribo.

Atte”

.

Dr. Marco Chango Sigüenza

Coordinador General

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ECUADOR <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.