GYEONGJU 20111

Grecia confía en un buen desempeño en Corea

En el pequeño pueblo de Psakoudia al norte de Grecia, el Equipo Absoluto bajo la conducción de Henk Meijer, realiza una concentración de tres semanas para su participación en el próximo Mundial.


.

El equipo griego es liderado por el veterano dos veces Subcampeón Olímpico y Campeón de Europa 2008. Alexandros Nikolaidis, en la división de peso pesado.

Alexandros es acompañado por grandes esperanzas griegas como lo son: Kostas Gkoltsios (Campeón de Europa 2008) en la división masculino -87kg, Margarita Michailidou (Subcampeona Europea 2010) en la división femenina -57kg y Marios Tsourdinis (medallista de Bronce europeo 2010) en la división masculina -58kg.

Según nos comentaba el entrenador nacional, Henk Meijer (ex entrenador nacional de Francia y Holanda) “Debido a la crisis económica que existe actualmente en Grecia, que también afecta a la Federación de Taekwondo, no pudimos realizar la preparación como estaba previsto. Independientemente soy muy optimista y confío en el buen desempeño de nuestro equipo, ellos están muy motivados y esperando la fecha de nuestra partida hacia Corea para el próximo 26 de abril” concluía el experimentado entrenador.

.

//

.

.

.

|/.

.

Matías Rojas. Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de GRECIA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!