Fundación Ireno Fargas, “otro año, nuevo record”

 

2.042 Atletas y entrenadores en el World Taekwondo Open, 247 en el Campamento Mundial de Entrenamiento, 4.021 asistente de público, 1.123 combates, 6 días de campamento de alto nivel con 30 horas de entrenamiento, deportistas y entrenadores de 21 países presentes: México, Canadá, EE.UU., Honduras, Venezuela, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Surinam, Cuba, Argentina, República Dominicana, Aruba, Puerto Rico, Luxemburgo, España, Nueva Zelanda, Samoa y Bélgica, sumado a deportistas de todas las edades y grados de 27 estados de la República de México.

El pasado domingo (10 de abril) terminaron con broche de oro las competiciones en categorías juvenil, elite y sénior, con combates de nivel nacional e internacional, que nuevamente llevaron a llenar las gradas del CAR La Loma.

El Director de la Organización, Prof. Ireno Fargas, antes de partir para España de vacaciones nos explicaba en exclusiva para masTaekwondo.com: “A sido una semana realmente bonita, pero extenuante, el exigirnos nosotros mismos el máximo nivel organizativo y profesional en los entrenamientos, ha obligado a todo nuestro equipo a realizar un gran esfuerzo y especialmente atender a todos nuestros huéspedes nacionales y extranjeros, como se merecen. Toda la logística de transporte, alojamiento, alimentación, organización, combates, clases del campamento y poder dar un servicio único a las más de 4.000 personas de público, ha sido todo un reto, del que hemos salido muy satisfechos”.

Sumadas las 4 ediciones del World Taekwondo Open, ya suman más de 11.000 atletas los participantes de este cada vez más clásico evento.

El apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo y masTaekwondo.com, junto a sus titulares: LAE, Juan Manuel López, Lic. Osmin García, y Claudio Aranda respectivamente, ha sido fundamental para alcanzar este nuevo éxito, poniendo a la disposición del evento, todos los medios necesarios.

Trabajando para nuevos eventos exclusivos dentro del periodo 2011-2012, en los que como siempre masTaekwondo.com será el patrocinador oficial, queremos agradecer a las 6.310 personas que participaron como atletas, entrenadores, dirigentes, árbitros, y público, por su colaboración con la Fundación Ireno Fargas y el Centro de Alto Rendimiento La Loma.

..

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]