.

Esas actividades son:

.

1. Campamento en Republica Dominicana

2. Campamento Nuevo León-Sonora-Laredo

3. Campamento y Open Costa Rica

.

Por un lado un grupo de deportistas priorizados realizan un intercambio deportivo en Republica Dominicana, junto a su seleccionado nacional en el cual se están cumplimentando dos entrenamientos diarios y al menos un tope de confrontación preparatorio.

Dicho equipo compuesto por un total de siete atletas (cuatro hombres y tres mujeres) viajó a cargo del profesor Israel Sanmiguel y la profesora Soledad López, junto a la presidente de la Asociación Prof. Rosa Maria Adam Tovar.

Así mismo el resto del plantel realiza un campamento junto al estado de Sonora en manos del profesor Puppo y un grupo de Laredo, en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León, donde también se entrena y topa diariamente a fin de aprovechar las diferencias propias de cada equipo.

Por último un grupo también de ocho deportistas seleccionado de dicho estado (N.L.) estará saliendo hacia el Open Costa Rica el día martes 26 a cargo del profesor Kim Sang Kook y Julio Ramos, donde entrenaran y participaran del Open de dicho país, que en esta instancia se desarrollará con petos electrónicos.

“De esta manera estamos cerrando el año de preparación con estas tres actividades que de seguro son muy provechosas y con las cuales esperamos ajustar nuestro estado de performance rumbo a la Olimpiada Nacional.” Le decía Julio Ramos a masTaekwondo.com

.

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.