NUEVO LEÓN2

Etapa final rumbo a la Olimpiada Nacional

El equipo de Nuevo León ya está en la puesta a punto final para la Olimpiada Nacional en México con tres actividades paralelas.


.

Esas actividades son:

.

1. Campamento en Republica Dominicana

2. Campamento Nuevo León-Sonora-Laredo

3. Campamento y Open Costa Rica

.

Por un lado un grupo de deportistas priorizados realizan un intercambio deportivo en Republica Dominicana, junto a su seleccionado nacional en el cual se están cumplimentando dos entrenamientos diarios y al menos un tope de confrontación preparatorio.

Dicho equipo compuesto por un total de siete atletas (cuatro hombres y tres mujeres) viajó a cargo del profesor Israel Sanmiguel y la profesora Soledad López, junto a la presidente de la Asociación Prof. Rosa Maria Adam Tovar.

Así mismo el resto del plantel realiza un campamento junto al estado de Sonora en manos del profesor Puppo y un grupo de Laredo, en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León, donde también se entrena y topa diariamente a fin de aprovechar las diferencias propias de cada equipo.

Por último un grupo también de ocho deportistas seleccionado de dicho estado (N.L.) estará saliendo hacia el Open Costa Rica el día martes 26 a cargo del profesor Kim Sang Kook y Julio Ramos, donde entrenaran y participaran del Open de dicho país, que en esta instancia se desarrollará con petos electrónicos.

“De esta manera estamos cerrando el año de preparación con estas tres actividades que de seguro son muy provechosas y con las cuales esperamos ajustar nuestro estado de performance rumbo a la Olimpiada Nacional.” Le decía Julio Ramos a masTaekwondo.com

.

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Gracias a TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE CREEMOS EN EL TAEKWONDO COMO UN MEDIO DE FORMACION INTEGRAL, INTEGRADOR DE PERSONAS Y PROCURSOR DE LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL RESPETO, DICIPLINA, HONOR Y HUMILDAD.
En Corporación Yin Yang de Costa Rica, ya por 31 años hemos trabajado en estos conceptos y es por ello que aplaudo a todos estos amigos(tanto atletas, organizadores, entrenadores, Maestros) que hoy hacen posible la 13va Edición Internacional OPEN YIN YANG.
Este fin de Semana con la ayuda de Dios y de todos los paises Centroamericanos (Panamá, Costa Rica(representado por 30 escuelas y comites de deportes) , Honduras, Nicaragua, El Salvador y con los Invitados Especiales de Monterrey(Equipo del Centro Olimipico Niños Hereos, asi como el Atleta Juvenil Allende de San LUis Potosi) estoy seguro tendremos un fin de semana deportivo digno de recordar, asi como ha sido la base de entrenamiento- taller de miercoles, jueves y viernes 27 al 29 respectivamente, donde el Master Julio Ramos a desplegado sus conocimientos y se han llevado intercambios con los petos ELECTRONICOS DAEDO previo a la competencia Elite del domingo 01 de Mayo.
Gracias Nuevamente a todos, Dios les siga colmando de Bendiciones y un abrazo de mi parte para todos mis amigos del Taekwondo Nacional e Internacional.

Creo que es una gran oportunidad para los taekwondistas costarricenses y demás países participantes, el compartir con la Selección de Nueva León en el “Open Yin Yang 2011, Costa Rica”, organizado por el Master Pablo Alfaro.

Gracias Nuevo León y demás países por creer en la calidad de este evento.