El solo hecho de que el evento se realice en “Gyeongju, un lugar colmado de historia” COLOCAR LINK, ya es un impresionante valor agregado para un Campeonato Mundial de Taekwondo, ya que desde meses antes de comenzar, la organización no está dejando nada librado al azar.

Para Corea esta será una gran inversión, se espera un mundial con turismo, espectáculos y excelente nivel técnico, quizás el mejor que se haya visto. El gobierno de la provincia donde se desarrollará el evento y las oficinas de turismo coreanas apuestan a un lleno total y el entrenador jefe de la Selección Nacional de Corea, Master Kim, cree que ellos dominarán, consiguiendo al menos ocho (8) medallas de oro para los dueños de casa.

Es interesante resaltar que durante el mundial se llevarán a cabo otros eventos como por ejemplo el Simposio Internacional de Estudios de Taekwondo, que contará con 200 académicos y personalidades de veinte países, así como el 5to Concurso Fotográfico organizado por la World Taekwondo Federation.

.

.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.



.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.