.

Este domingo las pruebas a las que fueron sometidos los participantes consistieron en exámenes médicos como visuales, auditivos y prueba de presión arterial.

Al Igual que fueron realizados exámenes físicos coordinados por Jay Lee y Kisan Kim de la WTF, correspondientes a la rapidez, habilidad, agilidad y destreza.

Chakir Chelbat, Jefe de Arbitraje de la Federación Mundial de Taekwondo, dio palabras de elogio el trabajo del comité organizador y no dudó en manifestar que el seminario realizado por la FMTKD ha sido uno de los mejores seminarios en los que él ha participado, por lo cual dio un profundo agradecimiento al LAE. Juan Manuel López Delgado por todas las atenciones recibidas durante su estancia en la capital del país.

El Director de la División de Arbitraje de la WTF: Jay Lee, igualmente agradeció a la FEMEXTKD por todo el apoyo recibido, ya que fueron tratados como en su casa lo cual no dificultó el desarrollo de este campamento.

Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, dió un profundo agradecimiento a la WTF por la confianza que se tuvo en México para realizar una vez mas un evento promocionado por la Federación Mundial, el cual cumplió con creces las expectativas de los participantes. Al igual dio unas palabras de aliento a los 57 referees que participaron en este 3er. Campamento a lo que dijo que es un verdadero orgullo estar en unos Juegos, “se los digo porque yo como árbitro internacional tuve la oportunidad de estar presente en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y en verdad es algo inolvidable, así que a los 12 compañeros que serán designados felicidades y a los demás los invito a que sigan trabajando fuerte y continúen esforzándose”.

Finalmente llego el momento esperados por todos, que fue la entrega de los diplomas y reconocimientos a los participantes, para continuar con la ya tradicional fotografía del recuerdo y a la espera de los resultados con 12 seleccionados para participar en la máxima justa deportiva mundial.

.

.

Nota: Carlos Sergio Rodriguez Vargas

Fotos: Ricardo Argudin

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.