El “Test Final” de LaJust será el 22 de abril en el Gimnasio de Gyeongju.

.

En esta nota de prensa, la WTF ha comunicado que el día 22 de abril se realizará una prueba final con el Sistema Electrónico LaJust en el Gimnasio de Gyeongju, donde se realizará el próximo Campeonato Mundial. También se informa sobre el establecimiento de un plan de contingencia para poder cambiar al sistema de petos tradicionales, en caso de que se observe como mínimo “una anomalía” en el sistema de LaJust.

Se ha concluido que los problemas que surgieron en febrero y en marzo, en el Selectivo Nacional de Corea (Ver Nota), que causaron errores en la puntuación, ocurrieron en el proceso de actualización del sistema para cumplir las nuevas reglas de competición tras la Asamblea General de la WTF del pasado mes de octubre.

Actualmente LaJust ha lanzado la versión 4.1, una posterior a la 4.0 que fue la que provocó los problemas. El pasado día 5 de abril, la WTF realizó una prueba de 20 combates en la Universidad Nacional de Deportes de Corea. Tras analizar los log file (registros de combates) y los resultados reflejados, concluyeron que ya no había problemas, y así lo comunicaron al Comité ad-hoc de petos electrónicos.

Por otro lado, la WTF ha expresado que formará un comité de evaluación y que se decidirá sobre la posibilidad del uso del sistema de LaJust en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según la evaluación de este comité.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias WTF en Español <<<<

.



.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.