.

Dicha competencia mundial que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se realizará entre el 30 de junio hasta el 3 de julio próximo en Bakú, Azerbaiyán.

En una reunión con el equipo de inspección de La Mundial, dirigido por el Secretario General de la WTF, Jin Suk Yang, con miembros de la Federación de Taekwondo de Azerbaiyán, donde sobresale su titular, Kamalladin Heydarov (Vice Presidente de WTF) aseguraron que la organización será todo un éxito.

Heydarov garantizó que las medidas de seguridad serán la prioridad para que todos los equipos participantes, entre ellos Armenia, puedan quedarse en Bakú de manera segura y agradable.

El evento se llevará a cabo en el Sarhadchi Olympic Center, estadio con capacidad para 3.000 espectadores.

Cabe recordar que el Torneo Mundial de Taekwondo Clasificatorio para Londres 2012 es exclusivamente para categorías olímpicas (4 masculinas y 4 femeninas) de las cuales cada país solo podrá presentar 2 deportistas por sexo y otorgará 24 plazas. Es decir, que los tres primeros de cada categoría clasificarán a su Comité Olímpico Nacional para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

.

.

WTF

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias WTF en Español <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.