Foto: Sakin Taekwondo.

.

Ambos equipos llegaron a Turquía el 4 de abril para permanecer hasta el día hoy 14 en Alanya, ciudad costera y sitio de veraneo de la provincia de Antalya, región mediterránea de Turquía.

Los germanos llegaron con Daniel Manz, Mokdad Ounis, Sergej Kolb, Tomik Hayrapetian, Bashir Adam, Ulvi Kaya, Alberto Celestrin, Helena Fromm, Melda Akcan, Sümeyye Karaahmet, Sümeyye Manz, Ebru Askar, Katharina Weiss y Rabia Güleç.

Por su lado los austriacos estuvieron presentes con seis representantes que viajarán a Corea. Ellos son: Aziz Achmetov, Manuel Mark, Christoph Decker, Christina Schönegger, Lisa Weinzierl y Edines Kurtovic.

Como destacábamos arriba, tanto en el equipo alemán como en el austriaco, gran número de competidores son turcos que representan a estos otros países, esto también es algo que genera la buena predisposición que tiene Turquía en recibir a estos combinados nacionales.

.

//

.

Respecto a esto el presidente de la Federación de Taekwondo de Turquía, Dr. Metin Şahin, aseguraba que Turquía se está convirtiendo en el centro de atracción para muchas selecciones que quieren prepararse para Londres 2012 o inclusive este próximo mundial.

“Muchos países quieren tomar ventaja de nuestra experiencia y éxito viniendo a realizar campamentos aquí. Lamentablemente no podemos aceptar a todos y priorizamos los países que tienen turcos en sus equipos” aseguraba Şahin.

Los turcos llegarán a Corea con un equipo verdaderamente fuerte, como es el que publicamos en masTaekwondo.com hace quince días “Turquía ya tiene los dieciséis para el Mundial”.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

>>>> Ir a Noticias de TURQUÍA <<<<

.



.

© Copyright 2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.