GYEONGJU 20110

Aruba rumbo al mundial de Corea del Sur

Stuart Smith, Nigel Raz y Aisha Van Der Linde, en compañía de los coachs Carlos Hernández, Choong Young Soejon y el árbitro olímpico José Cornelio, viajan desde hoy con escalas en Atlanta, New York y Seúl con destino a Gyeongju.


.



La contienda se llevará a cabo en el Gimnasio de Gyeongju con una participación superior a los 1000 competidores de 144 naciones del orbe, lo que representa un record sobre el último mundial llevado a cabo en Copenhague 2009, Dinamarca.

“Es el evento que estábamos esperando y el que necesitamos para que Aruba siga creciendo en experiencia”, dijo el entrenador venezolano que está contratado en la Isla y que logró clasificar a dos atletas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Hemos tenido un apoyo de los miembros de la Federación Arubiana, de la comisión técnica con el Prof. Moises Fernández, y gracias a ello y al Comité Olímpico de Aruba podemos viajar desde ahora para adaptarnos al horario y al viaje que es una travesía, pero que bien vale la pena, resaltó el coach Hernández.

Los atletas arubianos vienen de una racha impresionante con medallas en cada parada del ciclo olímpico continental, y es en el mundial donde piensan obtener mayor fogueo de cara a los panamericanos.

.

.

Exclusivo. Equipo mastaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ARUBA <<<<

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!