CONFEDERACIÓN ARGENTINA2

Argentina anunció elecciones para el lunes 11

Al parecer el lunes 11 de abril sería el día donde a través de Asamblea Ordinaria, se elijan nuevas autoridades para conducir la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) y dar por terminado el proceso de intervención.


Según lo publicado por el Interventor de la CAT, Sr. Embajador Edgar Pérez Colman, la fecha de la Asamblea será el 11 de abril a las 15 hs. en las oficinas que tiene la CAT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El escenario político del “Taekwondo Argentino” está signado desde hace años por una elevada violencia (física y verbal) que últimamente se apoderó de las redes sociales, generando que tanto discusiones, propagandas y hasta amenazas, cobren luz pública y dejen entrever un conflicto interno que parecería difícil de solucionar de un día al otro.

Por el momento estarían confirmadas las elecciones para el próximo día lunes y sea cual sea el resultado, sería el primer acto eleccionario realizado correctamente desde el 2003, ocasión en la que era reelecto como presidente el Dr. Julio Casanello.

Luego de las elecciones, intentaremos comunicarnos con el nuevo presidente de la CAT, para que nos cuente cuales serán los objetivos inmediatos que deberá afrontar la nueva conducción del Taekwondo de Argentina.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ARGENTINA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Bueno, Felicitamos desde Córdoba al Sr Torrez ,nuevo Presidente de la CAT, pero y ahora que Taekwondo se viene? , recordemos que hace muchísimos años que en las provincias las lideran los mismos hombres, y en otros casos, existen dos o mas asociaciones queriendose integrar formando así una sola organización representativa, pero las que estaban y que siguen estando no permiten la unificación del Taekwondo Provincial, entonces no sera que esto será mas de lo mismo? Muchas gracias.

Maestro Alfredo Vega 7º Dan
Discipulo del maestro Nam Sung Choi
Presidente de la Asociación Taekwondo Sierras de Córdoba