ILLINOIS2

Un hispano fue elegido “Coach del Año” en EE.UU.

Se trata del mexicano Luciano Medina, quien hace varias décadas que vive en los Estados Unidos y actualmente, aparte de ser un exitoso entrenador, es el presidente de la Asociación del Estado de Illinois.


.

Medina tuvo un 2010 colmado de éxito que generó que la USATaekwondo junto al Comité Olímpico de los Estados Unidos, lo premie como el Mejor Coach del 2010.

Durante el pasado año logró que cuatro de los atletas a los que entrena en alto rendimiento, fueran seleccionados por el país del norte para representar a Estados Unidos durante el Mundial y Selectivo Olímpico Juvenil que se celebró en Tijuana, México.

En dicho evento tuvo la alegría de poder clasificar a dos deportistas para los 1eros Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaron a cabo en Singapur.

Estos, como logros más destacados, acompañados por una gran trayectoria como entrenador, generaron que durante el Abierto de los Estados Unidos, Luciano Medina reciba la distinción que mencionábamos anteriormente, donde el Comité Olímpico Estadounidense lo exhortó a continuar desarrollando jóvenes talentos.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

.

.

>>>> Noticias de ESTADOS UNIDOS <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!

Enhorabuena!! Maestro: Luciano Medina…” Bien merecido su reconocimiento por su labor y Dedicacion ” a nuestro Amado Arte-Deporte de Taekwondo!!!