Archivo: Campamento 2009.

.

La organización del World Taekwondo Open y Campamento Mundial de Entrenamiento, a través de masTaekwondo.com, informan que a causa de la gran solicitud de visas de deportistas y entrenadores para participar en estos eventos, se irán solicitando a las autoridades de migración mexicana, a medida que vayan llegando las solicitudes y es indispensable que sepan que se necesitan como mínimo dos (2) semanas para la concesión de estas visas, siempre y cuando se presentes los documentos y solicitudes debidamente completadas.

La Fundación Ireno Fargas, máxima autoridad organizativa de este evento, destina especialmente esta información a los equipos nacionales de: Ecuador, Perú, Brasil, Colombia y República Dominicana, que son los países de mayor solicitud de participación en el evento que necesitan visa.

.

WTO 2009.

.

Una gran delegación de Estados Unidos con deportistas de los estados de Florida, Nueva York, Colorado, Texas, California y Montana , así como 35 participantes de Canadá están ya inscritos, junto a deportistas de Venezuela, Honduras, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, Brasil, Dominicana, Aruba y de todos los estados de la República Mexicana.

Con más de 1000 inscritos a 4 semanas del evento, la organización prevé que se llegara a las 5.000 personas entre atletas, entrenadores, y público.

Para mayor información dirigirse a la web del evento www.worldtaekwondoopen.com o al link específico en masTaekwondo.com, medio de prensa oficial del evento.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

.

.

//

.

WTO 2009.

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.