.

En esta ocasión, y aprovechando las buenas relaciones de la organización de dicho evento con la de SO-3, se instaló un stand promocional para dar a conocer la actividad en toda su amplitud: acción solidaria, formación de entrenadores y formación de deportistas.

El stand estuvo visitado constantemente por varias autoridades el deporte de Marruecos, Gambia, Senegal, Túnez y dos invitados muy especiales, el Campeón Olímpico y miembro del Comité Olímpico Coreano, Moon Dae Sung y el Campeón Olímpico de 1.500 mts  y 5.000 mts y leyenda deportiva mundial Hicham El Guerrouj.

.

.

Según textuales palabras del Director General del SO-3, Juan Luis Martínez, “Fue tremendo cuando Hicham nos dijo que el primer deporte que había practicado en su vida fue el tae kwon do, y casi se pone a hacer el primer poomse. Cuando le entregamos el cinturón negro honorífico de la FGT en los que se destacan valores como la humildad, la colaboración o el espíritu indómito y el dobok de nuestro club, no se lo podía creer. Se sintió muy emocionado y muy agradecido a toda la Federación Gallega de Tae Kwon Do y a los practicantes de tae kwon do en general, animándonos a seguir con proyectos de este tipo”. Le explicaba Martínez a masTaekwondo.com

.

Visita Sorpresa

.

Además de la presencia del también plusmarquista mundial de pértiga Sergei Bubka, el stand de SO-3 recibió una visita sorpresa, la de la gran figura del tae kwon do Moon Dae Sung (Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo en 1999, Medalla de Oro en los Juegos Asiáticos de Busan en 2002, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, Premio Fair Play en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, primer Grand Slam en el deporte olímpico del taekwondo).

.

.

“Moon Dae Sung se sintió muy interesado por el proyecto global SO-3 y nos dedicó un buen tiempo de su apretada agenda. Es una persona excelente y un embajador mundial de nuestro deporte, a pesar de la prisa que tenía todo fue amabilidad e interés”.

Esta promoción ha servido para estrechar lazos y convenios con otras federaciones y países interesados en optar a participar u organizar alguna edición fututa de SO-3. “Estamos en el buen camino y esperamos que el tae kwon do siga sirviendo para estrechar lazos con personas de cualquier parte del mundo y podamos hacer un poco más felices a aquellas personas que más lo necesitan”, concluía Martínez.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.