Peter López y Julissa Diez Canseco.

.

El mismo será clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México y se realizará en Lima, los días 25 y 26 de marzo en el Coliseo “Mariscal Cáceres” de Chorrillos.

Participarán un total de 42 países (Norte, Centro, Caribe y Sudamérica), entre ellos asistirán 350 deportistas y representantes de las delegaciones oficiales de cada país, árbitros internacionales, directivos institucionales, así como periodistas deportivos internacionales. Haciendo de este uno de los principales eventos en la historia del “Taekwondo Peruano”.

En la mesa de honor estuvieron, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, 7mo Dan Young Gi Jeon, acompañado de los seleccionados nacionales que pelearán por Perú junto a la Entrenadora Nacional, Regina Quicaño.

Se sabe que el nivel de la competencia será realmente bueno, ya que estarán participando campeones olímpicos y mundiales, como así también grandes deportistas del continente.

Los anfitriones presentarán un plantel donde se destaca el actual Campeón ODESUR y Panamericano, Peter López (-68 Kg.) quien ha logrado llevar, por primera vez, al Taekwondo de Perú a unos Juegos Olímpicos (Beijing 2008).

El equipo peruano lo completan: Christian Aliaga (-58 kg), Andrés Caro (-80 kg), Cristhian Ocampo (+80 kg), Julissa Diez Canseco (-49 kg) y Elizabeth Alvarado (-57 kg).

.

.

Fuente: IPD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.