PROGRAMA INTERNACIONAL DE BECAS26

MasTaekwondo.com te lleva a Galicia

Serán ocho (8) becas, las cuales estarán destinadas a cuatro deportistas y a cuatro entrenadores, provenientes de países de Latinoamérica, para participar en julio próximo del SO-3 en Galicia, España.


Ser el canal de información elegido por prácticamente la totalidad de los practicantes de taekwondo hispanoparlantes, nos pone frente a la responsabilidad de retribuir un poco de todo lo que recibimos a diario de parte de cada uno de nuestros lectores.

Es por ese motivo que masTaekwondo.com, con la intención de poder colaborar con aquellos competidores y entrenadores que tienen deseos de capacitarse y adquirir experiencia en el ámbito internacional, ha desarrollado este Programa Internacional de Becas.

Aprovechando la posibilidad que tiene este medio masivo de comunicación para establecer convenios multilaterales con las más reconocidas instituciones deportivas internacionales del taekwondo olímpico, es que se dio origen a este ambicioso emprendimiento.

Ya habiendo sido inaugurado el mismo, con las becas otorgadas a los deportistas Carlos Leo Ruano (El Salvador), Mario Bonilla (Nicaragua) y Edwin Camarillo (México) quienes pudieron  viajar a España para participar del Sueño Olímpico I.

.

Becados Sueño Olímpico I.

.

Y el año pasado también fueron beneficiados los deportistas: Fernanda Souza (Brasil), Melissa Berrios (Chile), Roima Mujica (Venezuela), Víctor Alonso Puerta (Colombia), William Salvador (México), y los entrenadores Mónica Urrego (Colombia), Jorge Arabena (Chile), Guilherme Felix (Brasil) y Robert Mujica (Venezuela), quienes también pudieron conocer Galicia durante la realización del SO-2.

.

Becados Sueño Olímpico II.

.

Justamente es el momento de anunciar la propuesta del Programa Internacional de Becas masTaekwondo.com para llevar nuevamente a un grupo de deportistas y entrenadores para participar de la próxima edición del Campamento Internacional Sueño Olímpico 3, ha realizarse en Galicia, España desde el 4 al 10 de julio del corriente año.

Gracias a un convenio realizado con el Club de Tae Kwon Do Natural Sport – Videlgi Riveira, es que estamos en condiciones de poder brindarles una cantidad de ocho (8) becas, las cuales estarán destinadas a cuatro jóvenes deportistas y a cuatro entrenadores, todos ellos provenientes de países de Latinoamérica.

.

>>>> DESCARGAR BASES AQUÍ <<<<

.

Melissa Berrios (Chile).

.

Las mismas consisten en la cobertura de los costos de alojamiento, alimentación, clases y entrenamientos, durante la realización del campamento, así como también, las actividades multideportivas y de ocio programada por la organización.

Esta es la forma en que masTaekwondo.com colabora con aquellos deportistas y entrenadores que aspiran a desarrollarse en el contexto internacional del deporte, con el único fin de poder hacer crecer el taekwondo latinoamericano en el mundo entero.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Hola estimados amigos, buenas noches.

Me toco el honor de ser de los primeros becados por Mas Taekwondo y estar en Galicia….el resultado de haber sido becado lo resumo asi….
Mi auto estima crecio crecio
Mi desarrollo como persona mejoro al grado que al cumplir 18 años hice una pausa en mi Taekwondo para terminar mi carrera profesional en la Universidad del Valle de Mexico Campus Queretaro como Ingeniero en Electronica Industria y Robotica ahora iniciare mi septimo semestre.

Cuento con 20 años y estare retomando mi Taekwondo de alto desempeño en un año mas para estar compitiendo al 100% al cumplir mis 22 años, el campamento de Sueños Olimpicos en España me dejo fortalezas que me permiten ahora establecer mis planes de vida con una vision de ganador en todos aspectos.

A todos mis amigos y a mis profesores de Taekwondo les envio un gran abrazo diciendoles que pronto estare con ustedes en los torneos en America y Europa, sera como siempre un honor el compartir con todos ustedes.

Gracias a todos ustedes y aprovecho y les digo que luchen por sus ideales como personas y deportistas.

Edwind J. Camarillo

hoooo que genial y gran oportunidad para los que realmente
se desempeñan en este arte ,tengo una niña que practica de los 6 años ,ahora tiene 12 y es muy buena competidora pero aveces me da la impresion que los dirigentes se enfocan en otros apectos.en todo caso le queda mucho camino espero que no se desanime esperando una oportunidad .

Ola ps me llama mucho la atención de poder participar en esta gran oportunidad ya que no todos tenemos las posibilidades de ir a competir o ir a entrenar a otros países y esta oportunidad no todos la dan..!!!! Me gustaría saber cuales son las bases para poder participar y como va ser la selección de los deportistas que van a poder ir a este campamento ya que a mi me encantaría ser una de las seleccionadas ya que llevo diez años de estar entrenando y nunca he tenido la oportunidad de ir ha participar ha algo así..!!! (tengo 17 años d edad)

Hola Jimena, creo que estas dirigiendo mal tu enojo. Quien realmente debería darte becas, en base a tu desempeño, es tu federación nacional o el comité olímpico de tu país. Creo que el hecho de que se apoye a los jóvenes nunca se puede criticar, mas viniendo de un página que ninguna responsabilidad tiene para contigo ni nadie.
Celebro esta iniciativa de mastkd y espero se pueda ayudar a muchos niños que tienen ganas de progresar y que muchas veces se ven frustrados por dirigentes nacionales de turno que solo les intersa enriquecerse, como pasa en mi país.

porque nunca hay becas para competidores de categoria absoluta? es por eso que el deporte latinoamericano no llega a ningun lugar, siempre se apoya a los jovenes, pero cuando uno llega a la edad en la que los resultados en verdad importan, nadie quiere apolarte. Como suponen que los competidores de mi edad se costeen torneos, viajes, campamentos, etc.
Que lastima que ni siquiera nos den oportunidad para aplicar.

me parece q el promedio d las edades para los atletas es muy baja deberian darle oportunidad a por lo menos atletas de 20años