CRISIS EN JAPÓN1

La Mundial hizo un llamado solidario por la devastación en Japón

La WTF solicitó a la comunidad mundial del Taekwondo, solidaridad para con sus pares japoneses. El Dr. Choue le envío una carta de condolencias a Noboru Kanehara, presidente de la Asociación Japonesa de Taekwondo.


.

“Mi espíritu está agotado por ver tanto dolor como el que está viviendo el pueblo de Japón por estos acontecimientos fatales” aseguraba el Dr. Choue. “Por favor, sepan que tanto yo como toda la familia del Taekwondo, los acompañamos con nuestras oraciones y haremos todo lo posible para ser de utilidad. Si existe algo en lo que podamos ayudar, por favor no dude en hacérmelo saber” continuaba el presidente de la WTF.

Chongwon Choue, también envió una carta a los miembros de las asociaciones nacionales, instándolos a dar mensajes de esperanza y solidaridad.

“En nombre de la solidaridad y el espíritu del Taekwondo, quiero animar a todos nuestras Asociaciones Nacionales Miembros, para enviar sus condolencias, oraciones y mensajes de esperanza a nuestra familia en Japón”. “Aunque parezca que las palabras no pueden ser gran consuelo en este momento, traerán luz y serán una guía hacia la esperanza.”

El Dr. Choue aseguró que continuarán todo el año intentando promover la “Paz Mundial a través de Taekwondo” y como una pequeña muestra de solidaridad, la WTF ha iniciado la recaudación de fondos en su sede, para ser entregados a sus pares japoneses.

.

.

Fuente: WTF

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias WTF en Español <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!