Aun cuando sus resultados deportivos no han sido los esperados, la Comisión Deportiva de CIMA (Compromiso Integral de México con sus Atletas) propondrá la próxima semana al Comité Técnico de este organismo, que el campeón olímpico se mantenga en el padrón de deportistas beneficiados hasta que se defina si asiste a los Panamericanos de Guadalajara.

Al consultar a Juan Manuel López (presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo) sobre la posibilidad de que Guillermo Pérez sea parte del combinado mexicano en Guadalajara 2011 explicaba: “Tenemos que llevar al que esté en su mejor momento. Todavía falta y hay que ver cómo se desempeñan… Yo creo que Memo tiene muchas posibilidades, es una gloría de México y merece que lo estemos apoyando”.

Cabe recordar que Guillermo Pérez debe de clasificar a los Juegos Panamericanos para cumplir uno de los dos objetivos que tiene en su carta compromiso con el fideicomiso CIMA. El primero era clasificar al Campeonato Mundial pero perdió la final en el selectivo nacional que se realizó en Chiapas ante Damián Villa.

Si llega a clasificar para los Juegos Panamericanos podrá mantener su beca

“Debemos defender al atleta, no sólo a Memo, sino a todos para que no salgan de CIMA. Memo tenía dos eventos fundamentales en su carta compromiso: el Mundial y los Panamericanos y debe de cumplir al menos uno de los dos para mantenerse en CIMA”, dijo Alejandro Cárdenas, director del fideicomiso.

.

.

El Universal

masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.