CAMPEÓN OLÍMPICO7

Guillermo Pérez debe clasificar a Guadalajara 2011 para mantener su beca

Memo tendrá su última oportunidad de clasificar a los Juegos Panamericanos en el selectivo nacional mexicano que se realizará en julio, de lograrlo, podrá conservar la beca de CIMA.


Aun cuando sus resultados deportivos no han sido los esperados, la Comisión Deportiva de CIMA (Compromiso Integral de México con sus Atletas) propondrá la próxima semana al Comité Técnico de este organismo, que el campeón olímpico se mantenga en el padrón de deportistas beneficiados hasta que se defina si asiste a los Panamericanos de Guadalajara.

Al consultar a Juan Manuel López (presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo) sobre la posibilidad de que Guillermo Pérez sea parte del combinado mexicano en Guadalajara 2011 explicaba: “Tenemos que llevar al que esté en su mejor momento. Todavía falta y hay que ver cómo se desempeñan… Yo creo que Memo tiene muchas posibilidades, es una gloría de México y merece que lo estemos apoyando”.

Cabe recordar que Guillermo Pérez debe de clasificar a los Juegos Panamericanos para cumplir uno de los dos objetivos que tiene en su carta compromiso con el fideicomiso CIMA. El primero era clasificar al Campeonato Mundial pero perdió la final en el selectivo nacional que se realizó en Chiapas ante Damián Villa.

Si llega a clasificar para los Juegos Panamericanos podrá mantener su beca

“Debemos defender al atleta, no sólo a Memo, sino a todos para que no salgan de CIMA. Memo tenía dos eventos fundamentales en su carta compromiso: el Mundial y los Panamericanos y debe de cumplir al menos uno de los dos para mantenerse en CIMA”, dijo Alejandro Cárdenas, director del fideicomiso.

.

.

El Universal

masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Es claro que la beca de Memo está condicionada a los Panamericanos pero no hay un resultados más alto que el Oro Olímpico que le dió a México. La dignidad de un Campéon Olímpico no viene a menos por las derrotas deportivas y por los malos comentarios personas que viven del Taekwondo. Sabemos de la edad pero también sabemos de la tenacidad de Memo para conseguir sus objetivos, además su experiencia es un plus en busca de otra medalla Olímpica. Sea como sea, Memo y Damián son dignos representantes de nuestro País.

Me parece increíble que alguien amante de las Artes Marciales pueda hablar de una competidor como GUILLERMO PEREZ con tanta superficialidad. A los 30 años sigue siendo un peleador temible y cada una de sus técnicas reflejan su maestría, y ahora mismo con los petos electrónicos muchos consideran que se alarga la vida competitiva para muchos atletas. Por otro lado pudiera recordar que Damian Villa perdió en el OPEN de ESPAÑA en 1ra ronda contra un peleador Chino por ello vamos a decir que ya no tiene calidad? que no esta listo para el mundial? Hay que quitarse el sombrero ante un peleador como GUILLERMO y reverenciar cada uno de los títulos que le ha dado al la selección mexicana. Más que nada es un oro OLIMPICO !!! este titulo nunca se pierde. Aún tiene mucho para dar, espero que le den la oportunidad de demostrarlo. FUERZA Y ANIMO CAMPEÓN!!!

Memo ya paso su momento de gloria, Damian Villa es mas joven y tiene mas futuro por delandte, ya que Memo tiene 30 años…

Todos sabemos que Memo ya no puede contra Damian Villa por que ya lo a sacado de varios eventos importante.

Memo tiene que aprender que no solo se vive del Taekwondo si no que tambien existen trabajos.

ES CIERTO, SI ESTAN PONIENDO TODA SU DEDICACION A ELLO, DEBERIAN DE SER APOYADOS SOLO POR ESTAR ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL MUNDO, NO COMO LA MEDIOCRE SELECCION DE FUTBOL QUE NUNCA GANA NADA!

alejandro cardenas, ya hubieses querido ganar una medalla de oro en las olimpiadas.

Con que interes creen que los atletas mexicanos piensen en dedicarle toda su vida en la obtencion de una medalla olimpica si la federacion no apoyara la estabilidad economica del atleta?