Mercedes perdió el derecho de ir al clasificatorio a efectuarse del 24 al 26 en Perú para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al caer en dos ocasiones ante el sanjuanero César Kelly Martínez Fortuna, a quien está entrenando para que logre clasificar en ese evento.

“Mi meta es ir a los Juegos Olímpicos de Londres, y lo voy a lograr. Hoy me preparo para el Mundial de mayo.”, dijo Mercedes.

Agregó que no descarta que represente al país en los Panamericanos de Guadalajara, México, a defender su título ganado en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, sostuvo que ayudará con su experiencia a Martínez para que logre ir a esos Juegos, ya que tiene condiciones para ello.

.

Sus derrotas

.

Gaby explicó que perdió dos peleas ante Martínez Fortuna por una lesión en su brazo izquierdo.

“El primer combate lo ganaba fácil, 3-0, pero luego sufrí la lesión en el brazo izquierdo y perdí mi ritmo aéreo de pelea, y en la segunda ya no era lo mismo”, explicó. Sostuvo que le había ganado todo el tiempo a su rival, pero que en esta ocasión no fue igual y él (Martínez) ganó el derecho de ir al torneo clasificatorio en Perú.

.

Entrena al máximo

.

Mercedes señaló que el hecho de perder esas dos peleas no lo saca de la selección y no desmaya en seguir hacia adelante, ya que le queda mucho en este deporte.

“Todo no termina ahí, todavía puedo hacer mucho por mi país, como lo he hecho hasta el momento en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Panamericanos y en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, China, en donde gané la presea plateada”, indicó.

.

.

Fuente: El Día

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.