.

Los deportistas que viajarán son los mejores puntuados en los diferentes selectivos realizados para tal fin.

Los atletas convocados están concentrados en Cuenca, provincia del Azuay, en el Polideportivo de Totoracocha, al mando del entrenador de dicha provincia, el mexicano Luis Rubén Palafox Hernández, el mismo que estará de entrenador de esta delegación que participará entre el 24 y 27 de marzo en Perú.

El Profesor Rubén Palafox nos comenta que confía en sus deportistas y piensa que el nivel con el que cuenta es muy bueno para la participación en este clasificatorio, teniendo en cuenta que no se ha tenido una preparación como los otros países que asisten a este torneo, y esto no es por falta de apoyo de la Federación Ecuatoriana.

.

Los seis que buscarán su Clasificación para Guadalajara son:

.

Karina Elizabeth Andrade Lara (Pichincha)

María José Cueva Sola (Pichincha)

Sergio Darío García Moreira (Manabí)

Víctor David Moreira Vera (Manabí)

Patricio Eugenio Moreira Briones (Manabí)

Carlos Marcelo Calucho Rodríguez (Pichincha)

.

El Cuerpo Técnico que completa este combinado estará compuesto por: el Profesor Ernesto Clavijo, Delegado por Ecuador, el Profesor Xavier Romero como Jefe de Equipo y el Profesor Rubén Palafox como Entrenador.

.

.

Cabe indicar que para este Clasificatorio Palafox a dado la responsabilidad de la capitanía a Víctor Moreira.

Víctor Moreira le comentaba en exclusiva a masTaekwondo.com, “fue una buena idea de la Federación aprovechar la presencia del Profesor Palafox en Ecuador, ya que es un persona con gran experiencia, un gran ser humano y con toda su conocimiento a nuestro servicio, es muy motivador. Desde que empezó el reto a clasificar a Guadalajara 2011, a su cargo, existió una gran motivación, ya que en el transcurso de los entrenamientos nos va corrigiendo los defectos desde su visión internacional. Eso es lo que nos ayuda a sentirnos más confiados”.

“La aspiración es conseguir la mayor cantidad de plazas para Guadalajara y la motivación es más amplia al saber que toda la Federación Ecuatoriana, desde el presidente alcanzando todo su Directorio, están preocupados de todos los que estamos concentrados, dándonos todo su apoyo y respaldo.”

Este apoyo también se ve reflejado hacia Palafox para que pueda realizar su trabajo a través de la logística brindada en colaboración con la Federación Deportiva del Azuay.

Próximamente estaremos publicando una entrevista exclusiva con Luis Rubén Palafox Hernández para masTaekwondo.com

.

.

Marco Jaramillo Monge, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de ECUADOR <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.