.

Durante la conferencia, fueron presentados los deportistas emblemas de ambos países, por España los campeones mundiales Joel González Bonilla y la canaria Rosana Simón, quienes obtuvieron sus títulos en el último campeonato del mundo realizado en Copenhague 2009.

Por la República Popular China, las campeonas olímpicas Wu Jingyu, quien lograra la presea dorada en Beijing 2008 y Wei Lo, quien también obtuviera el máximo galardón en los juegos de Atenas 2004.

En el transcurso de la rueda de prensa se abordaron diversos temas como, el reconocimiento hecho por la WTF al Open de de España como último evento rankeable para el mundial de Corea, las principales motivaciones del equipo oficial chino para estar presente en Alicante y la conformación del equipo español que participará en el próximo mundial.

.

.

Una digna antesala que promueve un evento que sin lugar a dudas será un hecho histórico, no solo para el taekwondo español, sino para los más de 50 países que le dieron el si al desafío y ya están presentes en Alicante.

En unos breves momentos la gran comunidad del taekwondo internacional se dará cita en una de las justas que mayor reconocimiento ha logrado a lo largo de todas sus ediciones.

Este prestigioso evento sin dudas marcará las esperanzas de muchos, que se irán haciendo realidades solo para unos pocos, aquellos que demuestren que pueden lograr ganarse la admiración, el respeto y reconocimiento de sus pares.

La adrenalina empieza a correr… Bienvenidos al Open de España.

.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

>>>> COBERTURA OPEN de ESPAÑA 2011<<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.