El Ingeniero Francisco Camacho encabezó la plancha “Consolidación de Trabajo”, la cual recibió el voto favorable de 26 asociaciones, mientras hubo un voto en blanco y dos nulos.

Danny Vizcaíno, quien también aspiraba a la presidencia de la Federación, anunció su decisión de retirar la plancha que encabezaba.

Previo a las votaciones, el presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), Choi, sostuvo una reunión con los candidatos, a quienes expuso la necesidad de garantizar unas elecciones “absolutamente democrática”.

En ese mismo encuentro, la comisión electoral adoptó la decisión de permitir la participación de la plancha de Vizcaino, a pesar de que no cumplía con los requisitos establecidos en los reglamentos electorales, como son el aval de cinco asociaciones y un programa de trabajo, entre otros.

“El mismo Camacho, pese a que Vizcaíno no cumplía con los requisitos, solicitó que se le permitiera su participación en las elecciones”, declaró Choi.

Junto a Camacho, conforman el Comité Ejecutivo que tendrá a su cargo la dirección del Taekwondo dominicano durante los próximos cuatro años los señores Juan Carlos Aldaño, primer vicepresidente; Marcos Clases, segundo vicepresidente; Oscar Maldonado, secretario general; Amalia Germoso, tesorera; Amaury Guerrero, relaciones públicas; Porfirio Colón, Francisco Palmero y José Victoriano, vocales.

La Comisión Electoral fue encabeza por Choi, quien, además de presidente de la PATU, es miembro del Consejo Directivo de la Federación Mundial de Taekwondo. También, por Radhamés Tavarez, del Comité Olímpico Dominicano; el viceministro Junior Noboa; los dirigentes federados José Luis Ramírez y Rafael Uribe, así como Elías Camaño.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.