COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL0

Alejandro Blanco le da su apoyo al Open de España

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco Bravo, envió una carta a la Federación Española de Taekwondo en la que destaca el gran presente del Taekwondo Español.


Transcripción de la nota publicada por la Web Oficial de la FET

.

Jesús Castellanos, Presidente de la FET junto a Alejandro Blanco, Presidente del COE.

España vive un momento extraordinario en el mundo del deporte. El éxito del Taekwondo en nuestro país es una realidad que ha contribuido con sus numerosos triunfos en las máximas competiciones continentales y mundiales a elevar el nivel del deporte español.

Los amantes de este bello, espectacular y trepidante deporte van a ser testigos de excepción del IX Open Internacional de España 2011, una decidida y continuada apuesta de la Federación Española, para albergar una competición tan importante.

El programa olímpico incluye el Taekwondo y la cantera española se ve reforzada, aún más de lo que ya está, con iniciativas como ésta que albergan campeonatos de orden internacional que sirven para enriquecer a los deportistas nacionales.

Por último, sólo me queda agradecer a la Federación Española de Taekwondo el esfuerzo y trabajo por impulsar esta iniciativa llena de energía y a los patrocinadores y medios de comunicación por su colaboración e interés.

.

Alejandro Blanco Bravo

Presidente

Comité Olímpico Español

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!