Brigitte Yagüe, triple campeona del mundo.

Yagüe se impuso en la final del peso mosca femenino a la catalana Laura Cejas, mientras que Joel González hizo lo propio en la misma categoría con el navarro Sergio Fernández. En el peso pesado femenino, la gallega Carla Balado sucumbió ante Rosana Simón.

El pabellón Pitiu Rochel de Alicante acogió ayer (5 de febrero) el Campeonato de España Sénior 2011, con la participación de alrededor de trescientos deportistas.

Uno de los combates que más expectación levantó, junto a los de los campeones del mundo, fue la final del peso ligero masculino, en la que el ilicitano Raúl Martínez se impuso al gallego Raúl Bouzas.

El campeonato de España de este año tiene especial relevancia ya que se disputará el Preolímpico de Azerbaiyán a mediados del 2011, donde estarán en juego las plazas para los Juegos de Londres 2012, sin olvidar el Campeonato del Mundo de Corea que se realizará en mayo.

Los “Campeones de España 2011 de Taekwondo” son Adrián Cifuentes y Elaia Torrontegui, en mini mosca; Joel González y Brigitte Yagüe, en mosca; José Luis Méndez y Laura Urriola, en gallo; José Antonio Carregal y Katia Calvar, en pluma; Raúl Martínez y Eva Calvo, en peso ligero; José Luis Cruz y Raquel Menéndez, en súper ligero.

Jon García y Elena Gómez se impusieron en la categoría de peso medio; y Jaume Martínez y la campeona del Mundo Rosana Simón lo hicieron en peso pesado.

.

Ver Resultados Completos.

.

.

Fuente: Agencia EFE

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.