SELECCIÓN COLOMBIA4

Los cafeteros están en La Loma preparándose para Lima

Con la idea de clasificar la mayor cantidad de deportistas posibles para Guadalajara 2011, la Selección Colombia afina detalles en el CAR La Loma, donde estarán a lo largo de tres semanas.


.

Bajo la dirección técnica de René Forero, el combinado cafetero está compuesto por doce deportistas: Doris Patiño, Sandra Vanegas, Monica Olarte, Nancy Orduz, Katerin Dumar, Duvan Avella, Oscar Muños, Luís Castiblanco, Cesar Duque, Jair Medina, Favio Villamarin y Duvan Torres.

[youtube width=”320″ height=”270″]http://www.youtube.com/watch?v=1AhMTAgqL4M[/youtube]

El seleccionado nacional colombiano llega a San Luís Potosí con una gran puesta a punto en lo que a preparación física se refiere, ya que han realizado un arduo trabajo en la altura colombiana (2400 metros) y lo que están buscando ahora en La Loma, es la puesta a punto final y perfeccionamiento en todo lo concerniente a lo técnico – táctico.

“Todo el Taekwondo colombiano, que está conformado por la Federación Colombiana de Taekwondo, los atletas, entrenadores y yo como máxima autoridad técnica responsable, buscaremos una, y porque no dos, medallas olímpicas en Londres 2012 y estamos seguros que todos pondrán lo máximo de sí para que esto sea una realidad para Colombia” Le aseguraba René Forero a masTaekwondo.com.

Con la llegada de Colombia y a la espera de que esta semana se sumen los equipos de Perú y Aruba, el ambiente en busca de la clasificación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, se pone cada vez más competitivo, ya que la cita se aproxima cada día más y nadie quiere quedar fuera del principal evento del ciclo olímpico antes de los propios Juegos Olímpicos.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

mucho animo seleccion colombia,… espero poder ver en el cuello de alguno de ustedes el oro mundial este año y el olimpico el año entrante!!!!