.

Estos cursos reunieron a más de 180 practicantes e instructores en función de fortalecer y estrechar lazos de solidaridad entre Aruba y Surinam.

“Es muy importante que nosotros los jueces con mayor experiencia asistamos a los países que por una u otra razón no han podido ir a los cursos de actualización, y es por ello que hemos venido con las mejores intenciones para promover el arbitraje y el taekwondo en este bello país”, dijo el maestro Chaco Cornelio quien ostenta el 7mo dan en Taekwondo, e incluye en su curriculum, la participación en numerosos eventos mundiales, continentales y los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur.

Al encuentro en representación de Aruba viajó el profesor Alberto Kláber, ex campeón nacional de Holanda y Director de Brazil Taekwondo en la Isla caribeña, quien agradeció las gentilezas de los representantes de Surinam, en especial del Sr. Arthy Lie.

La jornada finalizó con encuentros deportivos entre similares del país Sudamericano y alumnos de Aruba, siendo premiado como mejor juez del curso, el árbitro Rodney Wynelduim.

.

.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de SURINAM <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.