Estimados amigos del Taekwondo:

.

La Asociación de Taekwondo AYAX, organiza este evento en su segunda edición, la cual tiene como principal objetivo, el reunir a toda la comunidad deportiva del taekwondo argentino y del exterior.

El evento se realizará el próximo domingo 17 de abril en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, específicamente en el Club Villa Reconquista sito en la calle Carlos Pellegrini 2950 Ciudadela Norte.

En dicho torneo se pondrán en juego todas las categorías de peso y graduación: precompetitivos, infantiles, juveniles, adultos y masters, colores y danes, lucha y formas.

Se entregarán medallas a todos los participantes precompetitivos y a los primeros y segundos puestos del resto de las categorías. Así como también se otorgarán Trofeos por equipos a las escuelas que logren la mejor performance teniendo en cuenta el puntaje obtenido y la cantidad de participantes que presente.

El Grand Slam Taekwondo Open en su primer edición, contó con la presencia de delegaciones provenientes desde Guatemala (Selección Nacional), México, Venezuela, Chile y Uruguay.

En esta nueva edición esperamos contar con la presencia de todos Uds., nuestros amigos de la gran familia del taekwondo argentino e internacional.

.

Atte.

.

Prof. MATIAS ROJAS 4º DAN

Presidente

Asociación Taekwondo AYAX

.

.

>>>> Bases de Competencia bajar AQUÍ!! <<<<

.

Informes: (005411) 4488 4964 Cel: (0054 911) 6450 2208

Email: [email protected]

Website: www.taekwondoayax.blogspot.com

Skype: matias.gustavo.rojas

.

Imagen de la 1ra edición del Grand Slam TKD Open: Profs. Italo Tarsetti (Chile), Juan Riquelme (Chile), Salvador Allende (México), Cristian Cabral (Uruguay), Matías Rojas (Argentina), Ángel Duarte (Venezuela), y Claudio Aranda (Guatemala).

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ARGENTINA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.