.

//

.

La Federación Dominicana de Taekwondo (FEDOTAE) celebrará una demostración especial en la cual se espera la asistencia de muchas personas interesadas en este arte marcial y deporte olímpico.

Esta exhibición se hará en conjunto con un equipo de cuatro Maestros Coreanos, miembros del Cuerpo de Paz de la Federación Mundial de Taekwondo, y será realizada este sábado 12 de febrero en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las diez (10:00) de la mañana de ese día.

Los Maestros Coreanos celebrarán también, otra exhibición el domingo 20 de febrero, en la provincia de Hato Mayor del Rey. El Equipo de Taekwondo, forma parte del World Taekwondo Peace Corps-WTPC, la cual es una Fundación de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF por sus siglas en ingles) para la globalización, apoyo y desarrollo del Taekwondo en países miembros de WTF, y su objetivo es promover la amistad y la cultura de Corea a través del intercambio y la cooperación deportiva.

El Equipo del Cuerpo de Paz de Taekwondo, se encuentra en la República Dominicana desde el día 26 de enero, lo cual es fruto de una solicitud que le hiciera el Ing. Francisco Camacho, Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, al Dr. Chongwon Choue, Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo.

El equipo del Cuerpo de Paz de WTF, estará impartiendo las técnicas de Taekwondo a los miembros del pre-selectivo nacional, así como a Maestro, Profesores e Instructores de las diferentes Asociaciones de Taekwondo del País, miembros de la Federación Dominicana de Taekwondo, hasta el 24 de febrero de 2011.

Tanto la demostración que será realizada el sábado 12 febrero, en el pabellón de combates del Centro Olímpico, en Santo Domingo, como la que será realizada en la provincia de Hato Mayor, el domingo 20 de febrero, es producto del apoyo y la colaboración del Sr. Embajador de la sede diplomática de la República de Corea Sur, acreditada en Santo Domingo, por los lazos de amistad que unen a ambas naciones y un gesto de buena voluntad en lo que se refiere a la promoción del patrimonio del Taekwondo, arte marcial de origen coreano, reconocido como deporte olímpico oficial, Londres-2012.

.

.

Arquímedes de Jesús, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.