GUADALAJARA 20110

El Campeón Olímpico desea estar en los Juegos Panamericanos

Guillermo Pérez mantiene el deseo de acudir a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que la lesión que lo marginó del primer selectivo a la cita regional en Aguascalientes ha comenzado a ceder.


Pensar en el triunfo es algo que motiva al competidor y a pesar de no tener los resultados necesarios para seguir dentro de la selección, todos los días entrena para estar listo en marzo cuando se realice el segundo control para la cita regional de octubre en Guadalajara.

“No ha sido un buen año, pero seguimos en la lucha para estar bien preparados”, dijo Pérez, campeón olímpico de Beijing 2008, quien desea acudir al Preolímpico de Azerbaiyán donde México enviará a cuatro seleccionados en busca del pase a Londres 2012.

Pérez Sandoval apuntó que está recuperado en un 90 por ciento y para evitar una lesión mayor entrena de manera ligera con miras a ser parte del cuadro nacional para el Abierto de Estados Unidos y desde luego al segundo selectivo en Chiapas en marzo próximo.

Por otra parte, el entrenador José Luis Onofre dio a conocer que la competencia en Holanda fue cancelada porque se movió de fecha y eso rompe con la concentración que lleva la preselección nacional, por lo que ahora sólo estará en el Abierto de Estados Unidos.

Esta competencia se realizará el 18 de este mes y forma parte del proceso para integrar a la delegación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, previstos del 14 al 30 de octubre.

.

.

Fuente: NOTIMEX

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!