Brigitte Yagüe, Rebeca Mariño y José Luis Méndez encabezan la selección de once deportistas de la Federación Balear de Taekwondo que este próximo fin de semana acuden a Alicante, en donde se celebra el Campeonato de España absoluto en la modalidad de combate.

Además de Méndez, la selección masculina está integrada por Guillem Fernández, José Luis Sáez, Eduardo Longobardi, Hoi Ki Lau, José Antonio Rossillo, Miguel Àngel Nebot y José Luis Cruz. Las féminas son la tricampeona mundial Brigitte Yagüe, Rebeca Mariño y Lourdes Luque.

De los once deportistas, siete pertenecen al grupo de Tecnificación del Govern que se ejercita en las instalaciones de la Escola Balear de l´Esport (EBE). Como técnicos acuden Carmelo Pulgarín y María José Ripoll, el delegado de equipo es Toni Navas Tejero y el jefe de equipo, Antonio Navas Pozo. El combinado fe recibido ayer por el delgado d´Esports, Diego González. El Nacional es decisivo para definir la selección nacional que viajará a la gira asiática y posteriormente al Campeonato del Mundo 2011.

.

.

Fuente: Diario de Mallorca

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de BALEARES <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.