RIVEIRA - GALICIA11

Arranca la Tercera edición de Sueño Olímpico

Como lo hiciera en el 2009 y en el 2010, atrayendo la atención de toda la comunidad del taekwondo, en esta edición el comité organizador a cargo del Prof. Juan Luis Martínez Queiruga, redobla la apuesta.


La misma la hace planteando un nuevo concepto de formación y capacitación de jóvenes deportistas por un lado y entrenadores por el otro, enmarcados dentro de un gran proyecto de sociabilización, compañerismo y solidaridad.

.

.

Con más fuerza que nunca se lanza desde nuestra web esta tercera y espectacular edición de Sueño Olímpico, Campamento Internacional de Tae Kwon Do. Y desde masTaekwondo.com estamos convencidos y apostamos una vez más por la formación de los jóvenes deportistas y por la capacitación continua de los entrenadores.

Sin duda alguna este evento, que el pasado año cubrió en su totalidad las plazas ofertadas, se perfila una vez más como una de las alternativas más interesantes, ya que en ella se podrán disfrutar de dobles sesiones de entrenamiento para los deportistas y equipos participantes, estudios específicos sobre nuestra disciplina en todos sus ámbitos (combate, poomsaes y exhibición), técnicas de apoyo a nivel psicológico, nutricional, pedagógico, y todas las ciencias aplicadas para mejorar el rendimiento de nuestros deportistas y la mejora de las clases y entrenamientos diarios.

Es así que esta edición, el Sueño Olímpico 3, estará destinado a:

.

Grupo Iniciación: deportistas nacidos en los años 1997, 1998, 199, 2000 y 2001.

Grupo Perfeccionamiento: deportistas nacidos en los años 1993, 1994, 1995 y 1996

Grupo de Entrenadores: sin límite de edad.

.

El lugar de desarrollo de ambas actividades será nuevamente el camping rural Ría de Arosa, un imponente escenario natural que cuenta entre sus instalaciones con restaurante, supermercado, Wi-Fi y piscina.

En esta ocasión también habrá grandes figuras del deporte con amplio reconocimiento internacional, los cuales brindarán toda su experiencia en el campo a todos los participantes del SO-3, los mismos irán siendo presentados periódicamente a través de nuestra web.

La gran magnitud que logra convocar este evento hace que salgan a la luz los principales valores que promueve el deporte. Valores que son los únicos que le dan el verdadero sentido a tamaño esfuerzo organizacional.

A grandes rasgos, esto es lo que se avecina con el Sueño Olímpico 3, y masTaekwondo.com como parte del comité organizador les hará llegar periódicamente las diferentes novedades que se generen con respecto a la realización de este importante evento que se vislumbra como uno de los más reconocidos del año.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

DATOS IMPORTANTES

.

FECHA: 4 al 10 de julio de 2011

LUGAR: Camping Rural Ría de Arosa 2 en Riveira (Galicia – España).

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN PARA DEPORTISTAS:

Antes del 31 de mayo: 260 euros

Después del 31 de mayo: 310 euros

Cuotas especiales para selecciones nacionales y autonómicas.

Estas tarifas incluyen el régimen de alojamiento en pensión completa y las actividades de ocio que programe la Organización.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN PARA ENTRENADORES:

Antes del 31 de mayo: 180 euros.

Después del 31 de mayo 240 euros.


.

//

.

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

otra cosa podrian poner el calendario mas detallado es decir la fecha y horas exactas del inicio y eventos y/o actividades asi como tambien la fecha y hora exacta de la terminacion del evento , esto con el fin de poder planear con mas comodidad nuestro viaje desde Mexico, gracias y saludos

Mexico(SLP) estara presente en el Sueño olimpico, con un especilista mexicano exponiendo sus conocimientos asi com con un par de niños que iran a aprender de los mejores, saludos y por alla nos vemos……………

yo podria ir en tren hasta lo más cerca posible del campin pero luego ya no podriair.Sabeis si hay algún autobús que pase por el camping?

HOLA HERMANO MORA:

QUÉ TAL VA TODO? ESPERO QUE BIEN. YA SABEIS QUE LOS DOMINICANOS AQUÍ EN MI PEQUEÑO PUEBLO TENEIS LA SPUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR.
POR CIERTO, ESPERO QUE JOAQUÍN SABINA SIGA AFINANDO LA VOZ PARA QUE NOS DELEITES CON SUS CANCIONES JE JE.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS

Hola:

Hermano de nuevo con un gran compromiso para la historia del taekwondo,
Juan Luis esta escribiendo de nuevo una bella historia con esta edición del sueno Olímpico
Eres unos de los grande, solo te puede decir que desde ya esta asegurado el éxito de esta actividad por que ere un gran profesional.
Tengo muy buenos recuerdo del campamento pasado y de lo buena que son tus gentes.
De mi parte te digo que la federación Dominicana de taekwondo estará apoyando ese evento y de mi parte sabes que puede contar con migo no hasta 10, sino hasta siempre hermano. Deseo estar con ustedes lo más pronto posible para darte una mano en lo que tú quiera amigo.
Sabes que para los Dominicanos Tu eres partes de nosotros.

Hasta pronto Hermano.

JOSE MORA ENTRENADOR OLIMPICO DE REP. DOMICANA

Hola Frank:

No te precipites en tus conclusiones, espera a que salga el afiche con todos los horarios y podrás opinar con más criterio. Te agradezco el comentario y lo tenemos muy en cuenta, pero verás que contaremos con más de 8 horas de formación para entrenadores a cargo del Maestro 8º Dan Lee Dong Kyu, que se encargará de hacer una introducción a la defensa personal aplicada y al arte de la espada coreana (Haidom Gundo)
Saludos

Felicito a mastaekwondo y a los organizadores de estos eventos por la difusión que hacen del Taekwondo, sin embargo me parece muy poco acertado sostener que las únicas ramas de taekwondo son combate (olímpico), exibición y poomsae, ¿donde queda la defensa personal y la esencia única de arte marcial del taekwondo?,esta bien promover el taekwondo como deporte olímpico pero por favor no asesinemos al taekwondo como arte marcial olvidando para que fue creado
Muchas gracias

Hola Eva: el precio de los entrenadores (180 euros), solamente incluye las clases, no el alojamiento. El de los deportistas (260 eu), incluye el alojamiento y manutención durante los 7 días de duración del campamento.
Mientras que los entrenadores estarán solanete 5 días (aunque lo pueden prolongar si ellos quieren seguir las evoluciones d esus alumnos/as).
De todas formas, creo que es importantísimo que los entrenadores nmos reciclemos cada año para evitar “oxidarnos” y poder ofrecer los mejores contenidos diariamente en las clases y entrenamientos.
Creo que el preciod e SO-3 está un pelín por debajo de los stages que se hacen por Europa en estas fechas, lo estuvimos comparando y creo que las condiciones son bastante buenas.
Es posible que esta priemra información que publicamos fuera un poco confusa, discúlpanos y en breve saldrá todo con detalle.

Un cordial saludo desde la Organización de SO-3

No estoy de acuerdo con los precios, los padres estamos siempre pagando y 260 euro y los profesionales a los que pagamos todos los meses, 180 euros no me parece justo por que entrenador es uno o dos por gimnasio y los que tenemos 3 O 2 hijos nos dejamos 900 euros. NO ME PARECE LÓGICO.
Antes del 31 de mayo: 260 euros
Antes del 31 de mayo: 180 euros.

Hola hermano:

Tú ya sabes que eres el gran artífice de este Sueño. Nosotros nos sentimos íntimamente ligados a ustedes y en general a toda la familia del tae kwon Do Dominicano, la cual tiene aquí su casa.

Un fuerte abrazo

Felicidades una vez más para Juan Luis y la Federacion de Taekwondo de Riveira, me da gusto saber k ya comenzaron los preparativos para ese gran evento, si dios quiere República Dominicana estará allá apoyandolo como lo han hecho con nosotros para nuestro desarrollo. Espero verlos pronto a todos y la gente de masTaekwondo.com, como siempre se encuentra muy cerca para informar a todos.

Att. Gabriel Mercedes
Plata Beijing 2008