El Centro de Alto Rendimiento de La Loma se está confirmando como uno de los lugares de mayor actividad en alto rendimiento de Taekwondo. Este mes comienza el campamento de elite con vistas a los clasificatorios panamericanos y olímpicos de este 2011, con la participación del Croacia, Colombia, Perú, Honduras, Aruba, EE.UU. y El Salvador, mientras que muchos estados, clubs y países, están confirmando su presencia en el World Taekwondo Open 2011 y el Campamento Mundial de Entrenamiento a realizarse a partir del 3 de abril (Ver más información)

La seriedad y profesionalismo de los eventos de La Loma, organizados por la Fundación Ireno Fargas y con la colaboración de la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo y www.masTaekwondo.com, hacen de estos eventos, un referente a nivel mundial.

Para abril ya hay confirmados deportistas y entrenadores de doce (12) países: México, Canadá, Croacia, EE.UU., Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay, y teniendo en cuenta que faltan casi tres meses, la organización cree que se duplicará el número de países y deportistas participantes.

Numerosos profesores extranjeros que estuvieron en el Máster Internacional de Psicopedagogía y Metodología del Entrenamiento que se celebró en La Loma en noviembre pasado, regresan ahora con gran cantidad de alumnos, atraídos por el trato y profesionalismo del personal técnico y administrativo de La Loma Centro Deportivo, especialmente, peruanos, ecuatorianos y venezolanos.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada