.

//

.

La importante repercusión que ha tenido la convocatoria en todo el país, demuestra que Argentina, a pesar de sus vaivenes político-institucionales, es un país que tiene ganas de salir adelante en lo que respecta al mejoramiento y evolución del Taekwondo Deportivo.

Ya hemos recibido inscripciones desde los cuatro puntos cardinales del territorio en su larga extensión, y es por ello que solicitamos a todos los que aún no se han inscripto lo hagan a la brevedad ya que al día de hoy solo quedan disponibles 10 plazas. Hacemos esta salvedad, ya que varios de los participantes provienen, en muchos casos, desde más de 1500 kilómetros de distancia, y lamentablemente no se aceptarán más inscripciones una vez cubierta la totalidad de las vacantes.

El evento se realizará el próximo sábado 8 de enero a las 15 hs. en la Sala de Conferencias de nuestras oficinas en Buenos Aires, sitas en la calle Uruguay 239, 8°piso oficina “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los disertantes Jon García (España) creador del programa, y el metodólogo Claudio Aranda, uno de los diseñadores de los planes de entrenamiento del Evolución Sport Taekwondo, estarán a cargo de la ponencia durante toda la jornada y responderán a cada una de las dudas que planteen los participantes.

A modo orientativo les brindamos los siguientes videos tutoriales que les podrán dar un breve pantallazo del funcionamiento del programa:

.

“Tutorial 1” Hacer Click Aquí

“Tutorial 2” Hacer Click Aquí

.

Los interesados en adquirir el programa o reservar las últimas plazas para el seminario pueden comunicarse telefónicamente al 15 6450 2208 o por email a [email protected]. El seminario será en carácter de gratuito para todos aquellos que adquieran el producto en el día del evento o en el transcurso de esta semana, para los restantes tendrá un valor de $100.

.

.

Matías Rojas. Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

[email protected]

.

>>>> más sobre ESTaekwondo <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.