Estefanía Hernández, destacada taekwondista gallega.

.

Para los gallegos este intercambio internacional es de suma importancia ya que es preparatorio para el Campeonato de España Absoluto que se realizará el 5 de febrero en la ciudad de Alicante en la Comunidad Valenciana.

Según explica la Federación Gallega de Taekwondo, es muy común que el equipo gallego viaje a diferentes destinos en busca de roce internacional, pero en este caso prefirieron realizar la preparación final en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Por otro lado, el equipo gallego masculino recientemente también recibió la visita de atletas del vecino país, Portugal.

Marruecos llegó a Galicia con un equipo verdaderamente destacado, donde se pueden nombrar a las Top Ten del Ranking Mundial WTF, Sanaa ATBROUR (2ª Ranking WTF -49), Hakima El Meslahy (9ª Ranking WTF -67), Wiam Dislam (2ª Ranking WTF +67), Naima Bakkal, Lamyaa Bekkali (1ª Ranking WTF -53) e Hajiba Enhari (10ª Ranking WTF -57). Dichas competidoras están acompañadas por los entrenadores Hassane Smaili y Maati Rkiza.

También se sumarán a esta concentración dos competidoras de Bélgica, Maryam Ismaili (-46) y Luna Flores (-53), que llegarán junto al entrenador Moustapha Akhouh.

Además de la Selección Gallega, la cual cuenta con destacadas deportistas consagradas a nivel internacional, el Cuerpo Técnico invito a los diferentes clubs de Galicia a formar parte de esta importante concentración que se extenderá desde el 20 hasta el 29 de enero.

.

.

Fuente: Federación Gallega de Taekwondo

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de GALICIA <<<<

.

© Copyright 2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.