José Luis Onofre, entrenador en jefe del seleccionado tricolor, comentó que el equipo está concentrado en el selectivo: “Nadie de los actuales integrantes de la Selección desea quedar fuera en este selectivo nacional y están entrenando fuerte y con mucho entusiasmo, tanto los titulares como los suplentes, porque también ellos entrarán a las competencias y pelearán un boleto para estar en el seleccionado definitivo este inicio de año con el Abierto de Estados Unidos y la Copa del Mundo de Corea”.

Onofre agregó que el simple hecho de saber que estarán los ocho mejores de cada una de las categorías, motiva al grupo y que están trabajando en serio, en equipo y de forma individual, sin dejar de ayudarse entre sí durante los entrenamientos diarios en el área de combate, en el gimnasio y en la pista, como fue el sábado, que es cuando el equipo trabaja en la pista el “Sope” del Bosque de Chapultepec.

“Hasta el momento no hay lesionados por causa de los entrenamientos, todos están trabajando al ritmo necesario para alcanzar la mejor preparación para el selectivo”.

El entrenador confía en ganar este año medallas mundiales, el título panamericano y que cuatro se clasifiquen a los Juegos de Londres 2012.

“Vamos competencia tras competencia, esperamos hacer un excelente trabajo en mayo en los Mundiales, luego clasificar por primera vez a cuatro a los Juegos Olímpicos de Londres y en octubre repetir el primer lugar en los Panamericanos en Guadalajara”.

.

.

Fuente: Esto

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.