AGUASCALIENTES9

Guillermo Pérez no participará del Selectivo Olímpico por lesión

José Luis Onofre, señaló que Guillermo Pérez estará ausente del equipo azteca que participará en el Preolímpico Mundial para Londres 2012, así como la preselección panamericana que representará a México en Guadalajara 2011.


.

Una lesión, que en teoría tardará 15 días más en sanar, es la causa de la ausencia del medallista de oro en los pasados JJOO de Beijing 2008. Por ello no estará tampoco participando en el V Festival Internacional de Cintas Negras en Aguascalientes.

“Se le hizo una última evaluación médica, no está en condiciones de competir, por lo que no lo expondremos a una mayor lesión. Cuando se recupere buscaremos la forma de evaluarlo para que esté dentro de la selección, porque se lastimó entrenando, pero será después de la celebración del Selectivo y Preolímpico Mundial en Azerbaiyán”.

Los que podrán contender por un lugar de privilegio en la categoría de 58 kilogramos, ante la ausencia de Pérez, son Alfonso Victoria Espinosa, Damián Villa, César Román Rodríguez, (Campeón Juvenil y Panamericano), Edgar Osvaldo Sánchez, Gustavo Octavio Villa, Luis Antonio Aguilar, Diego García de León y Sinuhé Peniche Aragón.

.

.

Fuente: Mediotiempo

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!